Realmente.. ¿somos lo que nos rodea?

Realmente.. ¿somos lo que nos rodea?

7 septiembre, 2020 eromerof 1

Hoy os traigo algo muy diferente a lo que tengo acostumbrado y no es para menos, hoy (al fin!!) me ha llegado el libro de mi amigo Pablo Peralta. Pablo es el encargado de «liarla parda» en nuestra comunidad con sus eventos, sus reflexiones y su pasión hacia aquello que hace. Personalmente, me ha ayudado mucho a crecer, a coger seguridad en mi mismo y a tomar ejemplo de su inspiración por lo que, os animo ya mismo a adquirir su libro y comenzar a leerlo porque es realmente increíble cómo ha plasmado todos sus valores en él:

Hace un tiempo que Pablo comparte vídeos sobre reflexiones e ideas para que puedas mejorar. Yo vi uno en concreto y fue cuando dije.. Enrique coge tus notas que esto tienes que apuntarlo! Y.. hoy me he llenado de valentía y voy a animarme a compartir estas notas con vosotros!! Aquí os dejo el vídeo:

Make your environment make you successful

Es importante definir nuestro entorno y definirlo bien. Para conseguir tener una vida de diseño debemos en primer lugar definir nuestro entorno que no sólo implica ordenar nuestra habitación, sino definir qué queremos proyectar hacia el mundo exterior y eso es la forma en que vestimos, nuestro peinado, nuestra actitud ante ciertas adversidades…

Be environment conscious

En este caso Pablo nos habla de que somos la media de las personas que nos rodea. Es importante remarcar que debes rodearte de gente que vibra en la misma frecuencia que tú. Porque cuando vibras en la misma frecuencia sois la misma sintonía pero con el doble de potencia. Si esto lo aplicamos a la positividad esta se duplicará o triplicará y, de manera consciente o inconsciente, atraeremos a nosotros personas con esa misma positividad vibrando en esa misma frecuencia. Por eso es importante alimentarse de cosas que realmente nos aporten para poder adoptar esta positividad y vivir en un ambiente sano nos ayudará.

Make your environment work for you, not against you

Por el camino habrá muchos que te digan que no podrás, que jamás podrás aspirar a tanto.. Sin embargo es cuando más fuerte debes ser y creer en ti más que nunca y no creer esas voces.. Fallarás? Seguro que si pero llegará un momento que tendrás éxito (y sino que se lo digan a Pablo con Comunidad 365!!) y entonces esas mismas personas que te decían que antes no podías querrán unirse a ti.. Es tu decisión si quieres que formen parte de tu entorno o no

Don’t let small-thinking people hold you back

Tiene mucho que ver con lo anterior: Demuestra a esa gente que te decía que no podías, que realmente puedes y lo vas a hacer. Pero cuidado, porque al final si haces algo hazlo por y para ti, no lo hagas por demostrar algo a los demás

Get your advice from Successful people

Toma nota y ejemplo de la gente de éxito. No pongas tu foco en aquellas personas que han realizado su propio proyecto y han fracasado estrepitosamente porque su fracaso no es más que haberse rendido ante una adversidad y han decidido “contaminarse” de ella y terminar conformándose con esa situación. Pon el foco en todas aquellas personas que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo y “pasa por alto” aquellas personas que vibran negativamente. 

Considérate una persona potencialmente exitosa y si a ellos les ha funcionado a ti también te funcionará!

Get Plenty of psychological sunshine

En este apartado Pablo trata de decirnos que salgamos de nuestra zona de confort, que no nos conformemos que saber ya mucho de algo sino que cuando ya dominemos bien un campo, nos lancemos a descubrir otro! Eso ayudará a expandir tu mente y a tener una mente poderosa y despierta. Hoy en 2020 se acaban las excusas porque tenemos todo el conocimiento al alcance de nuestra mano gracias a Internet.

Esto nos ayudará a que ante distintos escenarios, tendremos un background importante que nos permitirá aportar distintos puntos de vista dentro de nosotros porque habremos adquirido ese conocimiento previamente.

Throw thought poision out of your environment

Con esta frase podría empezar diciendo que hay gente realmente “envenenada” y que son gente con las que podemos estar cada día. Aquí en España también lo llamamos gente tóxica. Cuando tú tienes una mente poderosa y ocupada no tienes tiempo para criticar o hablar mal de alguien o tener ese tipo de lenguaje negativo. En definitiva: trata de estar en conversaciones que te eleven y eleven a todo tu alrededor!!!

Go First Class in everything you do

Debes dar por sentado que las personas que te lean o te escuchen digan: esta persona es sinónimo de calidad!! Quizás al principio cuando  estés empezando un nuevo proyecto no puedas dar esa calidad que tu público merece pero ponte como objetivo claro que eres calidad y debes dar calidad. También invierte en materiales de calidad y no una gran cantidad de materiales baratos. Pablo nos remarca varias veces que hay que primar la calidad a la cantidad!! Me llamó la atención el día que Pablo me mostró parte de su libro y, con muchísima ilusión, me dijo que él sólo podía dar calidad a la gente que le sigue y es por ello que su libro tiene su edición de tapa dura que hasta te da pena utilizarlo!

Si has llegado hasta el final te doy las gracias porque espero que todas estas reflexiones te ayuden aunque sea para cambiar una mínima parte y créeme que con eso ya es suficiente!! Hasta la próxima!!

1 thought on “Realmente.. ¿somos lo que nos rodea?

  1. Impresionante Enrique!!! Lo has dicho todo mucho mejor y más claro que yo, y en nuestro rico español!
    Tú eres fuente de inspiración y superación para todos en la comunidad. Me siento bendecido de tenerte como amigo y poder ser testigo de ese crecimiento durante estos años, desde adentro hacia afuera que creo yo es el más bonito crecimiento. Porque cuando uno crece de esta forma, en realidad lo que hace es transformarse en una mejor persona, capaz de sobresalir por lo que es verdaderamente, por quien se convierte. Y tu sobresales.
    GRACIAS y MÁS GRACIAS además por tu feedback durante mi proceso de creación del libro. No olvidaré quien me apoyó y por ello tu estás en mi lista de reconocimientos.
    GRACIAS!

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *