Dynamics Box
Acerca de mí

Acerca de mí

¡Hola!

Mi nombre es Enrique Romero, mido 1,80 y trabajo en consultoría con el rol de arquitecto técnico de soluciones Dynamics 365 Customer Engagement

Ni te imaginas la de broncas que he tenido en casa por romper el ordenador. Ahora imagínate cómo ha cambiado todo ya que, soy la única persona capaz de arreglarlos cuando nadie sabe 🙄. ¿Dónde puedes encontrarme? A raíz de la pandemia y todo el boom del teletrabajo aproveché para mudarme de Madrid a Toledo.

Estudié una ingeniería industrial de electrónica pero nunca dejé de hacer programación y a los 6 meses encontré trabajo de consultor. Aquí fue (y seguro que esta historia te suena) donde me dijeron el típico.. «Enrique esto es el CRM de Microsoft y mañana nos vamos a un cliente donde ya lo utilizan». Reconozco que la curva de aprendizaje fue dura pero pronto me di cuenta que la comunidad de Microsoft estaba plagada de esas respuestas que tanto necesitaba en ese momento.

Fui muy autodidacta aunque siempre conté con ayuda de grandes compañeros y desde ese mismo momento toda mi carrera ha sido una lucha constante entre la ansiedad y el miedo a caer en la zona de confort. La Power Platform me permite estar cómodo ya que, es una plataforma de bajo código pero me permite sacar mi lado más tech cuando existe algo complejo y hay que echar horas en el Visual Studio.

¿Y en lo personal? No sabía dónde me metía pero cuando estaba haciendo la carrera también estudiaba en el conservatorio profesional de música donde he estudiado trompeta pero en la banda toco un instrumento inusual llamado fliscorno.. sisi, lo que oyes pero entre tu y yo: es el mejor instrumento de la banda. Durante los próximos minutos te aconsejo que escuches esto, seguro que te anima!

Gracias de antemano por visitar mi blog y espero que sea útil para ti.