A lo largo del desarrollo de una aplicación nos encontramos a menudo con que tenemos que agregar botones en el ribbon. Yo no sé vosotros, pero nunca me he aclarado del todo con las acciones de ocultar, deshabilitar..etc Y siempre nos toca desplegar mil veces la solución con Ribbon Workbench (y cuidado que no estoy criticando esta herramienta, me parece una maravilla!) y al final una tarea que debería ser tan sencilla como añadir un botón a nuestro Ribbon se convierte en una tarea que nos genera un estrés innecesario.
Una de las mejoras que ha introducido Microsoft tiene que ver con esto y se llama «Command Checker» o «Comprobador de Comando». Mediante el Comprobador de comando podemos ver de una manera muy sencilla lo que está ocurriendo en nuestro botón del ribbon. Aquí podemos ver las propiedades del botón:

Pero si nos vamos a la pestaña de las propiedades del comando vemos el valor que tiene cada propiedad:

Como se puede ver en la imagen anterior tenéis el valor del enable rule y ya podéis averiguar qué le ocurre a tu botón.
Pero.. ¿Cómo habilitamos esto? Muy sencillo. A vuestra URL del vuestro registro debéis añadir la siguiente url:
&flags=FCB.CommandChecker=true&ribbondebug=true
Y la URL debería quedarse tal que así:
https://<ORGNAME>.crm.dynamics.com/main.aspx?appid=7fbb5a25-b903-ea11-a816-000d3a58f769&pagetype=entityrecord&etn=account&id=aaa19cdd-88df-e311-b8e5-6c3be5a8b200&flags=FCB.CommandChecker=true&ribbondebug=true
Nos aparecerá un botón para acceder a el comprobador de comando:

Espero que esta herramienta os sirva para no volveros locos con los botones del ribbon!
Fuente: https://powerapps.microsoft.com/en-us/blog/introducing-command-checker-for-model-app-ribbons/
Desde muy joven he sido un apasionado por la tecnología pero no fue hasta hace algo más de 8 años que me presentaron a Dynamics 365 (para entonces Dynamics CRM) y ahora, junto con toda la power platform, nos hemos hecho muy amigos. Me encanta desarrollar hasta llegar a la forma más óptima y sencilla de realizar las cosas porque (como se dice) en la sencillez reside la elegancia siempre y cuando respete el estándar del producto.