Dynamics Power Spain 2020: El resumen del evento de los eventos
Dynamics Power Spain 2020: El resumen del evento de los eventos

Dynamics Power Spain 2020: El resumen del evento de los eventos

Este año nos tocó virtual! Ni polos ni camisetas ni Xbox, pero el ambiente de comunidad lo hemos podido respirado todos! Gracias a los organizadores y sponsors que hacen posible que este tipo de iniciativas sea posible!!

Foto de 2018

Este año también he podido aportar mi granito de arena y he tenido el privilegio de participar presentado una sesión de Field Services:

También voy a destacar la sesión que hemos tenido sobre la aplicación de información a las familias y ayuda a pacientes de Covid-19. Un proyecto maravilloso que han desarrollado a contrarreloj para poder dar tranquilidad a las familias de infectados por Covid.

Mis compañeros de Innovar Angelo y Marlon han presentado unas sesiones “calidosas”

También Mar ha presentado una estupenda sesión de gobierno en una empresa que utilice Power Platform. No dudo que será un video referente para la comunidad.

Por cierto, añado que es la primera vez que Mar y yo estamos en un evento y nuestras sesiones no se solapan!

Y por último cabe destacar las Adaptative Cards que nos han presentado Ferrán y Ángel que era lo típico que sabía que estaba ahí, pero nunca me había puesto a mirar cómo funcionaba y esto puede ser un paso para finalizar las notificaciones por correo. Ya les he prometido que voy a engañar a algún cliente para que empiece a implantarlo.

Esperamos que el año que viene podamos celebrar este gran día todos juntos, hasta entonces podéis ver todos los videos del evento en el canal de Youtube de Dynamics Saturday.

Gracias a todos por este día, cuidaos y un abrazo enorme a tod@s!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.